Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Desconsuelo por la muerte de Antonio Iglesias Pardo 'Pitu'

  • Un infarto fulminante se ha llevado por delante la vida del joven de 37 años vinculado al mundo de la automoción

Antonio Iglesias Pardo 'Pitu'.

Antonio Iglesias Pardo 'Pitu'.

"Llevo muchos años en esta profesión, y conozco prácticamente a profesionales de toda la provincia, y no he vivido un un día tan triste como el de hoy (9 de febrero) para nuestro sector, para todos los que a diario empezamos la mañana con un café, habríamos nuestro taller y nos dedicamos a luchar y atender a nuestros clientes. Hoy a ti, amigo mío, te ha dado tiempo a tomar tu café, abrir pero a nada más. He visto tus comienzos y créeme que como profesional estaba muy orgulloso de ti y como amigo más. No tengo palabras, pero en nombre de Asoreca y de todos los que representamos este gremio, que nadie sabe lo sacrificado que es, te decimos hasta luego, y le damos todo el cariño a su familia, siempre te recordaremos. D.E.P Antonio Iglesias Pardo (Pitu)".

Esta despedida de Félix Moreno, en la que además arropaba a la familia, es sólo uno de los muchos mensajes que han llenado las redes sociales desde que este jueves se conociera la muerte repentina de este joven y querido jerezano, profesionalmente vinculado al mundo de la automoción. Pitu acudía a su puesto de trabajo en un taller de coches cuando, al parecer, sufrió un infarto fulminante a primera hora de la mañana, así como lo recogen los medios locales. 

Testigos y compañeros de trabajo avisaron rápidamente a los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el taller donde trabajaba. La Policía Nacional, efectivos del 061 y Policía Local de Jerez, nadie pudo cambiar el triste desenlace tras serle practicadas maniobras de reanimación. Desde a Asociación de Reparadores de la Provincia, Asoreca, han informado sobre las exequias. Este viernes 10 de febrero a las 16:30 horas estaba prevista la llegada del cuerpo al tanatorio Albia de Jerez Sur, en la sala Círdoba. La misa será el sábado 11 de febrero a las 10:00 horas.

Despedida. Despedida.

Despedida.

Despedida. Despedida.

Despedida.

Despedida. Despedida.

Despedida.

Despedida. Despedida.

Despedida.

Despedida 'Pitu'. Despedida 'Pitu'.

Despedida 'Pitu'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios