UN PASEO CON... Antonio Montero

"Deseo que Jerez recupere el esplendor que siempre tuvo"

  • El rincón favorito de la ciudad del delegado de Eventos "está en Santiago"

Antonio Montero tiene 34 años y es concejal de Promoción de Eventos del Ayuntamiento de Jerez. Viene a esta sección más como ciudadano que como político, si bien ambas facetas terminan fundiéndose de forma inevitable. En estas líneas cuenta algunas cosas sobre el Jerez que más le gusta.

- Dígame, a la hora de pasear por esta ciudad ¿hacia dónde encaminaría sus pasos?

- Para pasear me encanta la Alameda Cristina. La elijo porque, básicamente, es una de las zonas más céntricas, un lugar donde confluyen todos los paseantes junto con todos los accesos al centro. Es una zona de mucha vida, de mucha gente que va y que viene.

-¿Cuál es su rincón favorito de todos los que nos ofrece Jerez?

- Mi rincón favorito es el barrio de Santiago. Lo elijo porque es uno de los más antiguos de los que se ubican extramuros. Es una zona emblemática y conocida mundialmente. Además, a él me unen vínculos muy especiales.

- Sigamos eligiendo. En esta ocasión una fiesta...

- Es complicado. Me quedaría con la Semana Santa, pero sin dejar de lado en ningún momento a nuestra Feria del Caballo que es uno de los eventos festivos más importantes de nuestra ciudad. Desde el corazón, ya le digo, elegiría la Semana Santa, desde la proyección me decidiría por la Feria, que junto con el Gran Premio son especialmente importantes.

- Dígame en voz alta un deseo para Jerez...

- Deseo ante todo que se cumplan las ilusiones y deseos de los ciudadanos, que se acaben los problemas y que quien quiera trabajo lo consiga. Alcanzar la felicidad debe ser un ideal para todos. Quiero que Jerez recupere el esplendor que siempre tuvo y que se hable de ella por otros asuntos muy distintos de los que últimamente se ha venido hablando.

- Se podría decir que uno de sus lemas como delegado municipal de Eventos desde que llegó ha sido: "La imaginación, al poder"...

- Todo lo que hemos hecho ha sido posible gracias a la implicación del personal municipal y de muchas empresas y entidades públicas y privadas. Todos hemos aportado nuestro grano de arena para intentar hacer lo máximo en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios