Desescalada en Jerez

Iniciativas Inmobiliarias y Vodemu engrosan las donaciones solidarias

  • El gobierno local agradece las aportaciones de la empresa y la asociación de mujeres a la campaña municipal para ayudas a familias afectadas por el Covid

Momento de la entrega de los alimentos donados por la asociación de mujeres Vodemu.

Momento de la entrega de los alimentos donados por la asociación de mujeres Vodemu.

La desescalada sigue adelante y también lo hace la campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad impulsada por el Ayuntamiento desde el inicio de la crisis sanitaria y que en las últimas horas ha recibido dos nuevas donaciones por parte de la asociación de mujeres Vodemu y de la empresa Iniciativas Inmobiliarias.

El colectivo de mujeres de Vodemu ha hecho entrega de 260 kilos de alimentos en el polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’ centro de operaciones de la campaña municipal solidaria con las familias más afectadas con la pandemia.

El gobierno local agradece “el gesto y el esfuerzo que han realizado para hacer esta colecta entre sus socias y allegados. Se demuestra así el compromiso de todo Jerez a través de empresas, clubes, asociaciones y particulares en esta ayuda generosa a las familias que peor lo están pasando en estos momentos”.

Vodemu, con sede en el centro social La Granja y presidida por Carmen Cáceres, cuenta con una amplia programación anual de dinamización en la que participan las mujeres de la propia barriada en la que tiene su sede y La Marquesa.

Por su parte, Iniciativas Inmobiliarias también ha realizado una aportación a la campaña de donación de alimentos y productos de primera necesidad, gesto que también agradece el gobierno local, que destaca el compromiso social de esta empresa.

Gabriel Jove, responsable de la empresa, recuerda que Iniciativas Inmobiliarias está desarrollando promociones residenciales en la avenida Caballero Bonald, donde en la actualidad están entregando Residencial Plaza Norte 2’.

El Grupo Jove también ha colaborado con esta causa a la que según Gabriel Jove, ha querido sumarse Iniciativas Inmobiliarias con una donación que no es sólo un gesto, sino una ayuda real para intentar mejorar la situación de las familias necesitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios