Jerez

Detenida una agresiva delincuente que atracó a punta de navaja dos perfumerías del centro

La Policía Nacional ha detenido a la autora de dos robos a punta de navaja perpetrados en perfumería del centro. La detenida, de 45 años, entraba cuando no había clientes y blandiendo una navaja amenazaba a los empleados para apoderarse de artículos de elevado valor y huir antes de que llegara la Policía. La comisaría mantenía abierta una investigación para detener a la mujer, que actuaba con gran agresividad.

La Policía Nacional reforzó la presencia de agentes uniformados en la zona afectada. Disponían de la descripción física así de las horas en las que solía actuar. Lo hizo de nuevo a las 13,45 horas del miércoles 21 de febrero. Fue en las cercanías de Las Angustias, los testigos y empleados del negocio afectado localizaron a varios agentes de la Unidad de Motocicletas y les comunicaron los hechos. Instantes después fue detenida junto a la plaza de Abastos. En el cacheo le hallaron el botín en forma de artículos de perfumería en una bandolera especialmente habilitada para introducir este tipo de objetos.

La mujer fue detenida como autora de dos presuntos delitos de robo con violencia y un tercero de hurto y trasladada hasta las dependencias de la comisaría de del Arroyo hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.

A la detenida de 45 años de edad le figura un antecedente previo por la comisión de un ilícito penal en Jerez.

Las detenciones fueron realizadas por agentes integrantes de la Unidad de Motocicletas (Omegas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana con la investigación realizada por los agentes del Grupo de Delitos Contra la Personas de la Brigada de Policía Judicial, todos ellos integrantes de la comisaría de la Policía Nacional en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios