Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenidas cuatro personas en Jerez por presuntos delitos contra la seguridad vial en el puente de Andalucía

Dos agentes de la Policía Local de Jerez

Dos agentes de la Policía Local de Jerez / Manuel Aranda

La Policía Local de Jerez ha detenido a cuatro personas por presuntos delitos contra la seguridad vial durante el pasado puente del Día de Andalucía. En tres de las cuatro detenciones se comprobó que los conductores de turismos conducían bajo los efectos de la ingesta de alcohol, provocando una salida de la vía en dos de los casos. La cuarta persona detenida conducía una motocicleta sin casco y sin disponer de permiso de conducción.

El delegado municipal de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha realizado un "llamamiento a la responsabilidad de aquellas pocas personas que conducen bajo los efectos del alcohol por el peligro que supone para su integridad y la del resto de personas. Jerez es una ciudad segura pero tenemos que seguir haciendo esfuerzos para aumentar la tranquilidad e la ciudadanía".

Por otro lado, efectivos policiales procedieron a denunciar a once personas en la zona centro de la ciudad, tras las molestias generadas a clientes de bares y terrazas y alterar la pacífica convivencia. Igualmente, agentes de la Policía Local actuaron en nueve ocasiones para auxiliar a personas que lo necesitaban en distintos puntos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios