Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido en Córdoba el presunto autor de la brutal agresión a una joven de 17 años de Jerez

Un agente de Policía Nacional.

Un agente de Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional ha localizado y detenido en Córdoba al presunto autor de la brutal agresión que sufrió una menor de 17 años en Jerez. La detención ha sido posible gracias también al trabajo de investigación e identificación realizado por los agentes de Jerez.

La agresión se produjo el pasado 28 de marzo y tras ella la joven tuvo que ser trasladada al hospital con lesiones y golpes en el rostro y en brazos y piernas, además de numerosas mordeduras en las extremidades.

La madre de la menor ha denunciado los hechos ante la Policía y también de forma pública en varios programas de televisión, con el fin de localizar al agresor de su hija, un hombre de 20 años y pareja de la víctima desde hace año y medio, que huyó tras la agresión machista y que estaba, hasta ahora, en paradero desconocido.

La Policía Nacional había confirmado que mantenía abierta la investigación y estaba realizando gestiones para tratar de averiguar el paradero del presunto agresor para detenerlo y que pase a disposición judicial.

Hay que recordar que el 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios