DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Detenido en Huelva un francés que había robado un coche y 1.100 euros en Jerez

  • Un vecino de Cartaya se percató de la actitud sospechosa del individuo y llamó a la Policía Local

Dos policías locales de Cartaya vigilan una avenida de la localidad onubense. Dos policías locales de Cartaya vigilan una avenida de la localidad onubense.

Dos policías locales de Cartaya vigilan una avenida de la localidad onubense.

La Policía Local de Cartaya (Huelva) ha detenido en el núcleo costero de El Rompido a un hombre de 33 años y de nacionalidad francesa, tras identificarlo como el presunto autor del robo de un vehículo y de 1.100 euros al dueño del mismo en la localidad de Jerez.

La detención tuvo lugar ayer gracias a la colaboración ciudadana, y concretamente, a la llamada de un vecino de la localidad que se percató de la actitud sospechosa del individuo, según ha informado la Policía Local de Cartaya.

Los agentes acudieron al lugar donde se encontraba, en El Rompido, y comprobaron que se trataba de un vehículo todo terreno que había sido sustraído el pasado día 25 de marzo a un vecino de Jerez, según la denuncia que el propietario del mismo presentó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes de la Policía Local, una vez que comprobaron que el vehículo se correspondía con los datos denunciados, procedieron a la detención del presunto autor del hecho, y a la recuperación de la cantidad económica de 1.100 euros, en billetes de 50 euros, cuya sustracción había sido también denunciada por el propietario del vehículo.

Los agentes también recuperaron la documentación personal del mismo. El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios