Jerez

Detenido por una agresión sexual en el recinto de la Feria

  • Una chica sufre lesiones y es evacuada al hospital del SAS la madrugada de ayer

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, tanto de la brigada de seguridad ciudadana como de las Unidades de Intervención Policial (UIP), han realizado ya las primeras intervenciones en la Feria, aunque la comisaría matizó que los primeros compases de la fiesta se están desarrollando con normalidad "y con buena predisposición y colaboración ciudadana con los agentes".

El caso más grave ocurrido en la Feria hasta el cierre de esta edición ha sido una posible agresión sexual -no se sabe en qué grado- que ocurrió en un lateral del recinto Ferial sobre las 04:30 horas de la madrugada de ayer. Varias personas avisaron a la Policía de que se estaba produciendo una riña. El 091 envió varias unidades que comprobaron que la gresca podría haber sido originada por un posible delito sexual y detuvo a un sujeto encartado en la trifulca como un presunto autor de un delito contra la libertad sexual. La chica afectada sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada al hospital. La Policía Judicial investiga ahora los pormenores del caso y espera de que las declaraciones de los implicados arrojen luz sobre el escabroso asunto.

Otra riña se produjo en el mismo recinto ferial media hora después. A consecuencia de la gresca otra persona sufrió un corte en un brazo que, a priori, no parece estar provocado por un arma blanca.

La comisaría recordó que efectivos de seguridad ciudadana, policía judicial, UIP y UPR (Unidad de Prevención y Reacción), jinetes, entre otros, estarán presentes en la Feria permanentemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios