Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido tras amenazar de muerte a una persona con una escopeta

  • El individuo, antes de ser arrestado, arrojó el arma tras una valla, pero fue localizada

Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado jueves, a las 23.15 horas, a un individuo que amenazó de muerte a una persona. La unidad policial, a requerimiento de los vecinos, se personó en el lugar de los hechos, en el distrito Sur, para intervenir entre ambos. El denunciante afirmó que el detenido lo amenazó de muerte mientras blandía una escopeta de plomillos.

Los agentes, asimismo, fueron informados por testigos presenciales de que la discusión se inició en un bar de la zona y que el amenazador le había colocado la carabina en la cabeza a su oponente diciéndole "ten cuidado por la espalda, te tengo que matar" para, a continuación, y tras comprobar cómo se estaba requiriendo a una unidad policial, huir del local. La Policía Local lo interceptó en las inmediaciones del mismo.

El filiado fue identificado como J.M.B.T., y los agentes localizaron el arma que portaba en la discusión y que había lanzado tras una valla. Tras el reconocimiento por parte del denunciante, se procedió a la detención y traslado de J.M.B.T. a las dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios