Jerez

Detenidos por forzar la puerta de un bar del centro de madrugada

  • La Policía investiga si las dos personas apresadas están implicadas en otros robos

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos la madrugada de ayer después de intentar robar en un bar de la céntrica calle Cuatro Juanes. El 091 fue avisado de que dos sujetos habían forzado la puerta pero estos, al verse descubiertos, huyeron en una moto. La Policía desplegó numerosas unidades de la brigada de seguridad ciudadana (hasta siete, dijeron fuentes de la comisaría) para cercar la zona. El dispositivo dio sus frutos ya que se localizó a la moto y a sus ocupantes, dos jóvenes, que fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Dos policías nacionales sufrieron lesiones durante la intervención que se produjo sobre las 02:30 horas, añadieron las mismas fuentes.

El bar afectado tenía la puerta rota pero, al parecer, los delincuentes no lograron entrar. La Policía judicial investiga ahora si los dos detenidos pueden estar implicados supuestamente en robos con fuerza en otros bares de la ciudad ya que se han producido varios casos en las últimas semanas.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a otro individuo, F.J.P.G., por traficar, supuestamente, con hachís en la plaza Zahara de la barriada de La Granja, informó ayer el Ayuntamiento de Jerez. Sobre las 23:00 agentes de este cuerpo policial sorprendieron al encartado cuando vendía piezas de esa droga a otras personas en la vía pública. Los policías lo identificaron y detuvieron incautándose de hasta 32,7 gramos de hachís. El detenido fue trasladado a la comisaría de la plaza del Arroyo donde se iniciaron las diligencias oportunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios