Detenidos por intentar quedarse con cocaína que debían destruir
La Guardia Civil sorprende a dos empleados de la cementera manipulando la droga que se les dio para quemarla en un horno de la fábrica

La Guardia Civil ha detenido a dos trabajadores de la cementera Holcim, ubicada en el término municipal de Jerez, por tratar de quedarse con parte de la cocaína que debía ser destruida en un horno de dicha planta por mandato judicial.
Según informan fuentes de la propia investigación, los hechos se produjeron el pasado viernes cuando agentes de la Guardia Civil trasladaron a la conocida cementera de Jerez 18 kilos de cocaína para proceder su destrucción.
Tras entregar la droga, los trabajadores fueron sorprendidos por los agentes manipulando una parte de esta sustancia cuando debían introducirla en la chimenea a la que se arrojan los materiales para su destrucción.
Ante la sorprendente actuación de los operarios, la Guardia Civil procedió a su detención en el mismo lugar de los hechos y tras ser interrogados en las dependencias de la Guardia Civil, han sido puestos a disposición judicial.
La investigación sigue abierta, por lo que no se descarta que en los próximos días puedan producirse nuevas detenciones relacionadas con este caso.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por quantica