Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Día del Donante de sangre de Jerez, el viernes 26

  • Habrá una colecta especial en el Alcázar en horario de mañana y tarde

  • El lunes, donación en la Asociación de Vecinos La Integración

El Día del Donante de Jerez, el viernes 26 en el Alcázar.

El Día del Donante de Jerez, el viernes 26 en el Alcázar.

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de la provincia de Cádiz convoca para el viernes 26 una colecta de especial sangre con motivo del Día del Donante de Jerez de la Frontera, que tendrá lugar en el Alcázar de Jerez en horario de mañana (de 10:00 a 12:00 horas) y de tarde (de 17:30 a 21:30 horas).

Desde el Centro de Transfusión se pide "conseguir en estos momentos tan difíciles, el número suficiente de donaciones de sangre para mantener la fuerte demanda hospitalaria de productos sanguíneos que tienen los hospitales de nuestra provincia. Hay que recordar que llega una fechas muy importantes como es la Semana Santa en el que disminuyen mucho las donaciones de sangre. Tenemos que conseguir el el mayor número de donaciones de sangre para que a ningún enfermo le falte la sangre que necesite".

Los requisitos para donar sangre son tener edad entre 18 y 65 años (hasta los 60 si es la primera vez que donas), pesar al menos 50 kg y gozar de buena salud. Además, el Centro recuerda que se trata de un gesto sencillo que salva o mejora la vida de tres pacientes y para ello tan sólo es necesario ser mayor de 18 años, sentirse bien y pesar más de 50 kilos.

Además, el lunes 22 habrá colecta en la Asociación de Vecinos La Integración, junto al centro comercial La Asunción, de 17:30 a 21:30 horas.

Donación el próximo lunes en la Asociación de Vecinos La Integración. Donación el próximo lunes en la Asociación de Vecinos La Integración.

Donación el próximo lunes en la Asociación de Vecinos La Integración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios