Jerez

"Ya no se celebra el Día del Padre, puesto que hay muchos tipos de familias"

Varios niños entrando en un colegio de Jerez.

Varios niños entrando en un colegio de Jerez. / Miguel Ángel González (Jerez)

El presentador Bertín Osborne saltaba este miércoles en redes sociales por un audio de Whatsapp, supuestamente de una profesora de un colegio de Jerez, en el que se informa a las familias de que ya no se celebra el Día del Padre el 19 de marzo, sino el "día de la persona especial"

El audio al que hace referencia Osborne se ha reenviado de forma viral por Whatsapp y en él la supuesta profesora (no se dice que sea de Jerez ni el colegio) pide a las familias que le envíen una foto del alumno con su 'persona especial' porque ahora "hay muchos tipos de familias".

"El día 19, que cae en domingo, es el Día del Padre. Como ya sabéis ya no se celebra el Día del Padre porque hay muchos tipos de familias, monoparentales, dos papás, dos mamás... Lo que vamos a celebrar es el Día de la Persona Especial", dice la maestra en el audio. Por ello, pide fotografías con "la familia, o por ejemplo, con el primo Jaime, que es el primo con el que más se ríe mi niño, o por ejemplo, con los abuelos... Puede ser lo que quiera, pero ya no se llama el Día del Padre". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios