Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Día de lluvia y zambombas

  • El mal tiempo provoca la suspensión de los eventos al aire libre aunque la fiesta se mantiene en bares, bodegas y hermandades.

El mal tiempo provocó ayer que la celebración, por primera vez, del Día de la Zambomba, quedase deslucida. A pesar de que había confirmadas más de 45 citas a lo largo y ancho de la ciudad, lo cierto es que aquellas que estaban programadas al aire libre no pudieron celebrarse debido a las lluvias que durante toda la jornada se sucedieron. Aún así, las ganas de fiesta hicieron que los bares, bodegas, hermandades y colectivos que tenían previsto celebrar sus zambombas a cubierto pudieran hacerlo con gran éxito de público. Así, tal como se ve en las imágenes, los asistentes al Bar Pequeñín, Damajuana y hermandad de La Coronación pudieron divertirse y disfrutar de una buena jornada de convivencia y villancicos. Gran éxito también tuvo la Gran Zambomba Flamenca de Bodegas Lustau que contó con la actuación del Niño de La Fragua, Rocío Parrilla y Lela Soto.

Para hoy domingo hay previstas nuevas citas festivas, a partir de las 14 horas, la zambomba flamenca de 'La Guarida del Ángel' (calle Porvenir, 1) y la de 'Ayuna Animal' en Sala Paúl. También desde las 16 horas podrá disfrutarse de la zambomba flamenca de la Peña Tabanco 'La Lola', en terraza de su local de calle Medina, 69.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios