Contenido patrocinado

Día mundial de la fontanería en Tubesan

Una gigantesca paella ofrecida por la empresa alicantina de fontanería Jimten. Una gigantesca paella ofrecida por la empresa alicantina de fontanería Jimten.

Una gigantesca paella ofrecida por la empresa alicantina de fontanería Jimten.

Desde que el World Plumbing Council (Consejo Mundial de la Fontanería) estableciera el 11 de marzo como fecha especial para este sector, cada año, en el tercer mes se conmemora el Día Internacional de la Fontanería.

Ambiente festivo en las instalaciones de Tubesan. Ambiente festivo en las instalaciones de Tubesan.

Ambiente festivo en las instalaciones de Tubesan.

Tubesan, la empresa jerezana líderes en el sector de la fontanería de la provincia gaditana, quiso conmemorar el que sin duda es su día, organizando unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones del PI E1, acto que tornó en un ambiente festivo al que acudieron profesionales y proveedores, así como personalidades destacadas de la ciudad como el candidato a la alcaldía de Jerez Antonio Saldaña.

En este evento también participaron otras empresas del sector, como la alicantina Jimten, que contribuyó con una gigantesca paella. Por otro lado, Junkers, empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente, inauguró la jornada con una charla sobre la nueva normativa de venta de calentadores estanco para la nueva instalación que entró en vigor en enero 2019.

Antonio Saldaña saludando a Rafael Pérez, dueño de Tubesan. Antonio Saldaña saludando a Rafael Pérez, dueño de Tubesan.

Antonio Saldaña saludando a Rafael Pérez, dueño de Tubesan.