Jerez

Diana Molares, nueva portavoz de Podemos Jerez

  • Tras asamblea celebrada de forma 'online', la formación morada mira hacia el futuro con una nueva dirección local apoyada por unanimidad en el plenario de su asamblea

Retrospectiva de una asamblea de Podemos Jerez.

Retrospectiva de una asamblea de Podemos Jerez.

Podemos Jerez anuncia el comienzo de una nueva etapa tras la designación de su nueva dirección local, recayendo la portavocía en Diana Molares tras la asamblea celebrada, de forma 'online', el pasado viernes. La formación morada subraya que mira hacia el futuro con nueva dirección local apoyada por unanimidad en el plenario de su asamblea.

Junto a Diana Molares forman parte del Consejo de Coordinación Local Juan Carlos Guzmán, Rodrigo Báez Atienza, Alba Ruda y Juan Pedro Martín. Tras un periodo de transición, la nueva dirección local toma las riendas del partido "apostando por confirmar a Podemos como herramienta para el cambio que Jerez necesita".

Desde Podemos Jerez aseguran que "tras este proceso" salen "más reforzados y con ilusiones renovadas", y Diana Molares comenta que "Podemos Jerez ha de centrar sus esfuerzos en construir un nuevo modelo de ciudad que dé respuesta a las verdaderas necesidades de los jerezanos y jerezanas, para lo que es necesario un Podemos Jerez fuerte y conectado con la realidad social".

Al mismo tiempo, Podemos desea "felices fiestas a los ciudadanos y ciudadanas de Jerez y que se nos presente un 2021 lleno de salud, trabajo, amor, solidaridad y feminismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios