Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Medio Ambiente

Diario de Jerez, Aquajerez y Ayuntamiento entregan los premios del Día Mundial del Agua

Momento de la entrega de los premios, este viernes en los Claustros de Santo Domingo.

Momento de la entrega de los premios, este viernes en los Claustros de Santo Domingo. / Miguel Ángel González

Los Claustros de Santo Domingo han sido escenario este viernes del acto de entrega de los premios del Concurso del Día Mundial del Agua organizado por Diario de Jerez con el patrocinio de Aquajerez y la colaboración del Ayuntamiento.

Este año, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, se han realizado menos actividades con motivo del Día Mundial del Agua que en años anteriores en Jerez. Por este motivo, este Diario tuvo la iniciativa de poner en marcha un concurso con un cuestionario con preguntas sobre el agua en nuestro entorno y sobre el medio ambiente en general.

La participación en el certamen, que se realizó a través de la edición digital de este periódico, superó el medio millar de personas, de las que sólo diez lograron acertar todas las preguntas. Entre ellas, según las bases del concurso, se sortearon tres patinetes de la marca Xiaomi. Los agraciados en ese sorteo fueron Mario Pérez Barea, Anabel Mateos Lozano y Consuelo Pacheco Zabala.

Los dos primeros estuvieron ayer presentes en el acto de entrega junto al teniente de alcaldesa de Medio Ambiente, Urbanismo e Infraestructuras, José Antonio Díaz; el gerente de Aquajerez, Enrique Reina; la directora del servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jerez, Mila Abascal; el director de Diario de Jerez, Rafael Navas, y el gerente de Diario de Jerez, Miguel Berraquero.

Organizadores y patrocinadores destacaron la importancia de la celebración del Día Mundial del Agua y la implicación de la ciudadanía en el conocimiento y la defensa del Medio Ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios