Jerez

Días de intenso y terrorífico trabajo en la Escuela de Arte de Jerez

Días de intenso y terrorífico trabajo en la Escuela de Arte de Jerez

Días de intenso y terrorífico trabajo en la Escuela de Arte de Jerez

Los alumnos de Volumen de la Escuela de Arte de Jerez han preparado durante estos días de celebración de Halloween dos eventos. Por un lado, montar una escenografía de Halloween el pasado viernes en el IES Andrés Benítez y, por otro, crear otra para este pasado martes en el Zoobotánico de Jerez. 

"Ha sido un trabajo en equipo en el que se han realizado piezas con diferentes materiales, elaborando a su vez una metodología con contenidos transversales apostando por construir piezas la mayor parte recicladas, desde cartón, plásticos, maderas, cuerdas, porexpán, etc., entre otros más. Alumnado de 2° de Escultura Aplicada al Espectáculo que ha estado a la altura en estos dos grandes eventos: Ángel Alberto Brenes, Sandra Caballero, Francisco Javier Flores, Andrés Garrido, Federico González, Antonio Herrera, Juan José Larios, Eugenio Piedad, Rosa Ramírez y Lucía Zacarías", cuenta Antonio Cordones, profesor de volumen de la Escuela de Arte de Jerez.
En el evento del Zoo contaron también con la colaboración del ciclo de 1° Escultura Aplicada al Espectáculo para el montaje de todo el atrezzo que componía el espacio destinado a Halloween. "Pocas personas en el mundo pueden transformar un porche en un pasaje de película de terror, convertir las hojas secas del Zoo en elementos vivos e insuflar magia a cualquier objeto inerte", añade Cordones. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios