Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

Diez días ya sin nuevos contagios en Jerez

  • Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia se estabilizan en 310

Dos ambulancias en el hospital de Jerez.

Dos ambulancias en el hospital de Jerez. / PASCUAL

Jerez mantiene la desescalada de la pandemia del coronavirus. Según los datos de la Consejería de Salud y Familias correspondientes a este lunes 1 de junio, se cumplen ya diez días sin ningún nuevo contagio en la ciudad, con lo que los pacientes infectados por Covid-19 desde el inicio de la pandemia siguen siendo 310.

Los casos positivos acumulados en los últimos 14 días, siete, tampoco varían con respecto a la jornada anterior y los fallecimientos a consecuencia del coronavirus se cifran en 41, el mismo número desde hace ya doce días.

Hay que recordar que durante el pasado mes de mayo se contagiaron un total de 42 personas, la mayor parte durante la primera quincena.

En el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, los datos permanecen también inalterables. El número de personas contagiadas se mantiene en 419 desde el comienzo de la crisis sanitaria, ocho de ellas en los últimos 14 días.

El número total de defunciones en el distrito sanitario han sido hasta el momento 47 y tras varios días sin ingresos, las personas que han precisado hospitalización en estos pasados meses se cifran en 198, 25 de ellas en la UCI.

Los enfermos curados tampoco han sufrido variación con respecto a la víspera, un total de 295 personas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios