Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez

La Diócesis celebra el día de Santo Tomás de Aquino

  • El seminario asidonense acogió desde el pasado día 22, y hasta el 24 de enero, al visitador apostólico, enviado por el Papa Francisco, monseñor Arturo Eduardo Fajardo Bustamante

Foto de familia tras la vistia apostólica en el seminario diocesano.

Foto de familia tras la vistia apostólica en el seminario diocesano.

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebrará el próximo 27 de enero el día de Santo Tomás de Aquino. Será en el seminario diocesano de San Juan de Ávila. Está organizada una interesante jornada donde tendrá lugar el siguiente programa de actos:

A las 18 horas tendrá lugar el rezo de las vísperas de Santo Tomás de Aquino. Media hora más tarde, el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor José Rico Pavés, llevará a cabo la ponencia llamada ‘Reflesiones a partir de Santo Tomás de Aquino’.

A las 19 horas se llevará a cabo el capítulo de homenajes y distinciones así como la presentación de la revista ‘Asidonense’.

La jornada se cerrará a las 20 horas con un concierto de órgano por el instrumentista Felipe López.

Visita apostólica al seminario

Además, informar que desde el domingo 22 hasta el día 24 de enero, la Diócesis ha acogido al visitador apostólico, enviado por el Papa Francisco, monseñor Arturo Eduardo Fajardo Bustamante (Obispo de Salto – Uruguay) y a su secretario, el sacerdote José Daniel Martínez Suárez. Han sido unos días para compartir la vida cotidiana de los  seminarios y abrirse a las indicaciones que, de parte del Papa, orientan el caminar en el proceso formativo de los futuros sacerdotes en el tiempo presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios