Jerez

Diputación entrega nuevos equipos informáticos a los ayuntamientos de La Barca y Estella

Isabel Gallardo, con Alejandro López Valenzuela en el Ayuntamiento de La Barca.

Isabel Gallardo, con Alejandro López Valenzuela en el Ayuntamiento de La Barca.

La diputada provincial Isabel Gallardo, delegada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, ha visitado los ayuntamientos de Paterna de Rivera, Trebujena, La Barca de la Florida y Estella del Marqués, donde ha hecho entrega a sus respectivos responsables locales de equipos informáticos facilitados por la Diputación de Cádiz a través de Epicsa.

Concretamente, la diputada ha facilitado dos nuevos ordenadores portátiles a los municipios de Paterna y Trebujena, y un equipo para cada una de las dos entidades locales autónomas jerezanas. De esta forma se continúa con el programa puesto en marcha por Epicsa para renovar y dotar de nuevos equipos informáticos a las localidades con menos de 20.000 localidades de la provincia. Dicho programa está dotado con una cuantía total de 37.541,46 euros.

Durante su visita a los distintos ayuntamientos, la diputada Isabel Gallardo ha tenido ocasión de conocer la situación de cada localidad a nivel de necesidades informáticas, al mismo tiempo que ha expuesto los múltiples servicios que ofrece Epicsa para dar asistencia a las administraciones locales provinciales que cuentan con menos recursos propios.

Con la entrega de los nuevos equipos, la Diputación trata de dar soporte a los ayuntamientos más pequeños de la provincia en cuanto a renovación de equipos, permitiendo la necesaria actualización de hardware y atendiendo a las nuevas necesidades del entorno laboral, marcadas por la situación de crisis sanitaria y el consiguiente auge del teletrabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios