Jerez

Diputación mejora la carretera que une Jerez con Sanlúcar

Trabajos de mejora del firme de la CA-3101 que une Jerez con Sanlúcar

Trabajos de mejora del firme de la CA-3101 que une Jerez con Sanlúcar

La Diputación de Cádiz, a través del área de Cooperación que dirige el diputado Javier Bello, ha realizado esta semana trabajos de mejora del firme de la CA-3101, entre Jerez y Sanlúcar, en aquellos puntos que presentaba desperfectos y deterioros a causa de su uso.

Esta carretera es una vía de paso habitual de cientos de conductores y también de las hermandades rocieras en su camino para embarcar en Bajo de Guía. Se trata así de mejorar las condiciones del firme para minimizar riesgos y aumentar la seguridad en un momento de gran afluencia ante el paso de las personas que participan en la Romería del Rocío.

La CA-3101 presentaba grietas o baches en algunos de sus puntos y con estas actuaciones se pretende minimizar los riesgos de que puedan presentarse incidentes. Esta actuación mejora las condiciones de la circulación de vehículos en general y más aún en esta semana concreta, tan señalada con el paso de la caravana de romeros. Mejoras que facilitarán la entrada y salida de las hermandades del Rocío de la provincia de Cádiz.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios