Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido Patrocinado

Disfruta de Grecia en este verano 2021

Disfruta de Grecia en este verano 2021

Disfruta de Grecia en este verano 2021

Si estás en búsqueda de un lugar para pasar las vacaciones este verano, debes considerar Grecia, uno de los destinos más fantásticos del mundo para hacer turismo, y además un país que ha demostrado una buena gestión en el control del Covid-19. Así que, puedes comenzar ahora mismo a planificar tus vacaciones a Grecia, para vivir un verano inolvidable este 2021.

Para ayudarte a planificar tu viaje a Grecia, puedes contar con Greca Viajes y sus excursiones para conocer los mejores destinos del país con guías turísticos y actividades para divertirte en cada parada. Ahora te mostraremos algunas de las paradas indispensables que debes hacer durante tu estadía en Grecia para aprender sobre su asombrosa cultura y disfrutar de sus hermosos paisajes.

Descubre lo mejor de Grecia en tus vacaciones

Estas son algunas de los destinos más populares de Grecia que ningún turista se debe perder. Te recordamos que, al hacer turismo en esta época donde todavía existe riesgo de Covid-19, es indispensable seguir los lineamientos de seguridad, como el uso de tapabocas y mantener la distancia.

Atenas

Todo buen viaje a Grecia debe comenzar en Atenas. Esta ciudad, que ha existido durante más de 3 mil años, guarda tanta belleza como historia e influencia en toda la cultura de occidente. Atenas fue la cuna de la mitología griega, y sus ruinas nos cuentan historias fantásticas de héroes y dioses.

Pero, además de esto, en Atenas se consolidaron muchas de las teorías políticas de democracia, filosofía, matemática y ciencias que ahora son parte de nuestra cotidianidad. Al visitar Atenas debes ir a la Acrópolis, a los museos, y, por supuesto, a un buen restaurante para probar su gastronomía.

Santorini

Después de conocer un poco sobre la mitología y la historia de Grecia, podemos comenzar a disfrutar de sus hermosas y paradisíacas islas. Santorini te parecerá un sueño hecho realidad con sus playas azul turquesa y arena blanca, y sus pintorescos pueblecillos de calles estrechas y fachadas blancas.

Lo que muchos no saben es que, en realidad, Santorini es un archipiélago constituido por 3 islas. En Greca.co podrás reservar una excursión para conocer los islotes de Santorini en bote. Otro plan imperdible en este destino será tener una cena romántica al atardecer frente al mar. Santorini es uno de los destinos más románticos de Grecia, así que considéralo para tu luna de miel.

image2 image2

image2

Rodas

Otra hermosa isla, pero esta vez aún más llena de historia y mitos es Rodas. Esta isla es una de las más alejadas de tierra firme griega, ya que está a solo 18 kilómetros de Turquía. En esta isla podrás ver una gran cantidad de sitios arqueológicos con ruinas de la ciudad medieval; así como muchos museos en donde podrás aprender mucho sobre la historia de la isla. Si lo que buscas son playas hermosas, Rodas también tiene muchas para ofrecer, como Kalithea o Elli.

Miconos

Si hablamos de Santorini, también tenemos que hablar de Mykonos. Esta isla es el mejor lugar de toda Grecia para buscar diversión y entretenimiento nocturno; las fiestas de noche en la playa son cotidianas en esta isla, por lo que es un lugar muy frecuentado por jóvenes amantes de la diversión.

Durante el día, Mykonos es una isla muy tranquila, en donde deberás recorrer sus calles estrechas para encontrar excelentes restaurantes y tiendas de artesanía griega. Las playas de esta isla son perfectas para relajarse, nadar y hacer algunos deportes acuáticos como kayak o snorkel.

Delfos

Y, finalmente, volviendo a tierra firme, no puedes dejar de visitar Delfos. Puedes llegar a Delfos desde Atenas en auto en solo un par de horas. Los locales consideran que este es un lugar mágico, ya que, en su tiempo, fue el lugar en donde se encontraba el oráculo de Delfos, un templo dedicado al dios Apolo. Hoy en día este se encuentra completamente en ruinas, pero con un guía turístico podrás visitar el yacimiento arqueológico y conocer toda la historia del lugar.

Además de esto, Delfos es un lugar ideal para los amantes del senderismo y montañismo; podrás disfrutar de un paisaje completamente diferente al de las islas, para así disfrutar de una experiencia más completa de Grecia.