Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Doble visita de la presidenta de la Diputación a El Torno y Espera

Almudena Martínez.

Almudena Martínez. / Lourdes de Vicente

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Almudena Martínez, realizará este lunes 19 de febrero de 2024 una doble visita insitucional a las localidades de El Torno y Espera.

En primer lugar, Martínez acudirá a la entidad local autónoma (ELA) jerezana de El Torno. A las 9:30 horas será recibida en la sede de la Junta Vecinal por el presidente de la ELA, Francisco Javier Fuentes. Allí mantendrán una reunión y a continuación, en torno a las 10:15 horas, atenderán a los medios de comunicación.

Posteriormente, la presidenta y los representantes locales visitarán los terrenos en los que está prevista la próxima construcción de nuevas viviendas para residentes y la biblioteca municipal.

Visita a Espera

Más tarde, la presidenta de la Diputación se trasladará a Espera para mantener un encuentro institucional con su alcaldesa, Tamara Lozano Muñoz.

La secuencia prevista comenzará a las 12:00 horas, con la llegada de la titular de la administración provincial al Ayuntamiento espereño. Tras la recepción, la foto oficial, y la firma en el Libro de Honor, Martínez del Junco y Lozano Muñoz mantendrán la reunión prevista.

A su término, se ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios