Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Donan a El Salvador los alimentos recaudados en 'Ciudad de Jerez'

  • Carrefour entrega 700 kilos de comida al comedor, un kilo por cada inscripción en la media maratón

Momento de la entrega de los alimentos, ayer, en el comedor El Salvador.

Momento de la entrega de los alimentos, ayer, en el comedor El Salvador.

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, junto a Antonio Martín, en representación de Carrefour, hicieron ayer entrega al comedor de El Salvador de los alimentos recaudados en la XXII Media Maratón 'Ciudad de Jerez'. Carrefour, patrocinador principal de esta prueba deportiva, ha donado un kilo de alimentos por cada inscripción que se ha realizado para la competición, en la que han participado los principales clubes de la provincia y de otros puntos de Andalucía, con un total de 700 kilos de alimentos.

Collado destacó que "quiero felicitar a mi compañera Laura Álvarez por el trabajo que se ha desarrollado desde Deportes para que esta prueba fuera un éxito deportivo, pero creo que también fue un éxito solidario. El deporte es una herramienta de difusión de valores muy importante, y en este caso, gracias a la implicación de Carrefour, el comedor de El Salvador va a contar con esta aportación de alimentos para seguir atendiendo a esta labor social tan importante que realiza". Collado manifestó que "es obligado agradecer la solidaridad de Carrefour, que siempre está dispuesto a colaborar con todo lo que esté en su mano, y agradecer también a todos los participantes en esa media maratón. Jerez es muy solidario y siempre acude cuando se le llama. Al comedor El Salvador no hay palabras para darle las gracias, por todo lo que hacen, y por estar siempre ahí".

Antonio Martín señaló que "siempre hemos intentado unir lo que es el deporte y el día a día con la tarea solidaria que desarrollamos a través de nuestra Fundación Solidaridad Carrefour. Siempre queremos ser un buen vecino e integrarnos en la sociedad, y una forma de agradecer a la sociedad su confianza es colaborar con las instituciones que son santo y seña de una ciudad, y qué mejor que El Salvador, que es un referente en Jerez de lo que es la solidaridad".

La Media Maratón 'Ciudad de Jerez' se disputó el pasado 3 de diciembre. Cabe destacar que la recuperación de esta prueba, que llevaba varias ediciones sin celebrarse, "era un compromiso del gobierno municipal", que pretende consolidarla en el primer domingo de diciembre. Fue completada por 580 corredores tras haberse registrado 712 inscritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios