Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Eduardo Bárcena asume la presidencia del Rotary Club Jerez Corporate

  • Los socios reconocen la labor de Esteban Fernández, su antecesor y presidente fundador, en el acto del ‘cambio de collares’

Los presidentes entrante y saliente junto a los socios y simpatizantes del Rotary Club de Jerez.

Los presidentes entrante y saliente junto a los socios y simpatizantes del Rotary Club de Jerez.

El Rotary Club Jerez Corporate ha celebrado el ‘cambio de collares’, acto anual celebrado en las bodegas Hidalgo-La Gitana de Sanlúcar en el que se escenificó el cambio de presidente y junta directiva.

El abogado Eduardo Bárcena asume la presidencia del club que recientemente cumplió su su primer año de existencia en sustitución de Esteban Fernández, quien recibió en su calidad de presidente fundador el reconocimiento de los socios que le brindaron un cálido homenaje.

Posteriormente, Fernández cedió el testigo para el próximo año rotario a su sustituto, al que acompañarán los miembros de la nueva junta directiva, igualmente renovada durante el acto del ‘cambio de collares’ y que estará formada por Carmen Ortega, José Luis Franco, José Antonio Aguilar y Vanessa García.

Bárcena subrayó en su intervención el impulso que pretende darle al club durante este ejercicio rotario, al tiempo que señaló que, si durante el confinamiento y los encuentros on line del pasado año el club ha conseguido afianzarse, el futuro se presenta muy prometedor en la línea de la acción social y solidaria que ejerce esta organización en toda la provincia. En este sentido, el nuevo presidente expresó su deseo de seguir ahondando en la filosofía de servicio a la comunidad, a la vez que se establecen vínculos profesionales entre sus miembros.

El acto contó con la presencia de representantes de los clubes rotarios de Costa de la Luz, Madrid Executive, Sevilla Corporate y Jerez, así como del delegado del gobernador del distrito en la zona 10, Juan José Martín.

El Rotary Club Jerez Corporate está formado en la actualidad por una veintena de socios, en su mayoría empresarios de diferentes sectores de Jerez, Sanlúcar, El Puerto de Santa María o Cádiz. Su carácter corporativo implica que, además de su espíritu de servicio, los socios posibilitan relaciones empresariales y de negocio con otros clubes del país, creando sinergias y oportunidades en todos los ámbitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios