Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación | AYUNTAMIENTO DE JEREZ

Un mundo de oportunidades y buenos deseos para los estudiantes de Jerez

José Ángel Aparicio.

José Ángel Aparicio.

Querida comunidad educativa de Jerez, cuando nos encontramos en el umbral de un nuevo curso escolar quiero transmitiros mis mejores deseos para este año académico 2023-2024.

El comienzo de un nuevo curso siempre representa la oportunidad de iniciar un viaje de aprendizaje y crecimiento. Para muchos de vosotros y vosotras, esto puede significar nuevos compañeros de clase, retos académicos mayores o el principio de una nueva etapa educativa en un colegio, instituto o universidad. En todos los casos, quiero que sepáis que contáis con todo mi apoyo y compromiso para que tengáis éxito.

El municipio de Jerez se enorgullece de contar con un sistema educativo comprometido con la excelencia y la equidad. Nuestros claustros dedican su tiempo y esfuerzo a brindar una educación de calidad al alumnado, fomentando su curiosidad, el pensamiento crítico y el amor por el aprendizaje. Por tanto, jóvenes estudiantes, os animo a aprovechar esta valiosa oportunidad y a agradecer a vuestros educadores su dedicación incansable.

Quiero alentaros para que os fijéis metas ambiciosas y os motivéis mutuamente para alcanzarlas. Cualquiera que sea vuestro objetivo -obtener mejores calificaciones, participar en actividades extracurriculares o mejorar en un área específica- recordad que el esfuerzo y la perseverancia son claves para el éxito. No tengáis miedo de enfrentar desafíos, ya que son oportunidades para crecer y aprender.

Además, os insto a aprovechar al máximo los recursos docentes y las oportunidades que Jerez tiene para ofrecer. Nuestro municipio cuenta con una amplia gama de actividades culturales, deportivas y formativas que pueden enriquecer vuestra experiencia educativa. Participad en eventos comunitarios, aunad fuerzas entre compañeros de clase y descubrid nuevas pasiones y talentos que os ayudarán a desarrollaros plenamente como individuos.

También quiero hacer una mención especial a los padres, madres y tutores. Vuestro papel es fundamental en el proceso educativo de vuestros hijos e hijas. Vuestro apoyo, motivación y comunicación con los educadores son pilares indispensables para el éxito académico y personal del alumnado. Por ello, os animo a estar involucrados activamente en su educación y a mantener una relación abierta y constructiva con los docentes.

En conclusión, quiero transmitiros mi más sincero deseo de que este nuevo curso escolar sea un tiempo de aprendizaje, crecimiento y logros para cada uno de vosotros y vosotras. Recordad que el conocimiento es una puerta que nos abre a infinitas posibilidades y estoy convencido de que los estudiantes de Jerez tienen un futuro brillante por delante.

¡Buena suerte y bienvenidos todos y todas al nuevo curso escolar 2023-2024!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios