Jerez

Educación espera arreglar la falta de administrativos esta semana

Los institutos Francisco Romero Vargas y La Granja esperan esperan solventar durante el transcurso de esta semana el problema de falta de administrativos que afecta a ambos centros. En principio, según aseguran desde las distintas ampas, desde la delegación territorial de educación se ha informado a los directores de los institutos que en los próximos días habrá novedades al respecto, aunque a día de hoy no se sabe ni cómo ni cuándo se arreglará el problema.

Las ampas han acogido con positividad la noticia y agradecen la predisposición de la delegación a solucionar el asunto, pero según aseguraban ayer "hasta que no veamos los administrativos aquí, no nos creemos nada".

Hay que recordar que el Romero Vargas se encuentra desde el 1 de septiembre sin administrativo tras jubilarse y trasladarse los anteriores. En La Granja, por contra, están sin administrativo desde el pasado día 20, fecha en la que la persona que realizaba dichas funciones ejecutó su traslado.

Desde el Ampa del Romero Vargas se ha denunciado también en los últimos días la falta de un profesor de matemáticas, una plaza que de momento están aún sin asignar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios