Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Elena Rodríguez será la nueva concejala de Ganemos Jerez en sustitución de Cardiel

  • La número 6 en la lista electoral de la formación asumirá el acta en el próximo pleno municipal

La nueva edil de Ganemos, Elena Rodríguez.

La nueva edil de Ganemos, Elena Rodríguez.

Ganemos Jerez dio a conocer ayer que Elena Rodríguez será la nueva concejala de la formación en el Ayuntamiento tras la marcha de Ángel Cardiel. Como era previsible, la número 6 en la lista electoral de la agrupación de electores asumirá el acta en el próximo pleno municipal a finales de mes, tras ultimar el procedimiento legal con la junta electoral central. Desde Ganemos Jerez detallaron que Elena Rodríguez (37 años) es trabajadora social e higienista dental y siempre ha estado estrechamente vinculada con el circuito cultural jerezano. Rodríguez ha trabajado en el grupo municipal ampliado y en la comisión de extensión e ilusión de Ganemos Jerez, que se encarga "de ampliar el horizonte de la agrupación de electores, darla a conocer y entrar en contacto con las asociaciones y los barrios".

Tras conocerse la designación, Elena Rodríguez ha asegurado que está "muy ilusionada por llegar a la concejalía, con muchas ganas de trabajar junto a los compañeros". Además, ha explicado cómo empezó todo: "Soy una persona normal, como cualquier otra jerezana que, un día, ante todo lo que estaba ocurriendo, ante el saqueo de las instituciones y la pérdida de democracia, y sobre todo a partir del 15M, decidí participar en política para intentar cambiar nuestra ciudad". Según recuerdan desde la agrupación de electores, Rodríguez participó activamente en los grupos de trabajo del movimiento 15M en Jerez y también representó a Ganemos Jerez en el Teatro Villamarta y participó en la Coordinadora del Agua entre otras actividades.

Tal como informaron ayer desde la formación, la pasada semana, la asamblea de Ganemos Jerez abordó el relevo en la concejalía y dio el visto bueno "de manera unánime" al nuevo rol de Elena Rodríguez en la agrupación de electores. En las próximas semanas, Ganemos realizará "una campaña informativa en las redes sociales para dar a conocer a la ciudadanía quién es Elena e informar del relevo en la concejalía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios