Jerez

Elsa Punset estará este jueves en El Centro Inglés

  • Ofrecerá la conferencia 'Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo' en las instalaciones de El Puerto de Santa María

  • La entrada es libre con registro previo en la web del centro

Elsa Punset estará este jueves en El Centro Inglés.

Elsa Punset estará este jueves en El Centro Inglés.

La escritora, divulgadora y filósofa Elsa Punset ofrecerá una charla este próximo jueves 5 de mayo a las 18.30 h en las instalaciones de El Centro Inglés, en El Puerto de Santa María. La conferencia lleva por título 'Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo', y la entrada es libre con registro previo a través de la página web de El Centro Inglés.

En esta charla, Elsa Punset invita a descubrir qué habilidades nos pueden ayudar a vivir mejor en un mundo estresante, pero lleno de oportunidades, y ayuda, de forma entretenida e interactiva, a desvelar las claves de un cerebro adaptable y creativo que podemos entrenar como un músculo. La conferencia aborda también los factores que influyen en el éxito en el trabajo, especialmente la inteligencia emocional, la capacidad de reconocer y gestionar las emociones propias y ajenas. Para las empresas, Elsa Punset da las claves de cómo una buena inteligencia emocional se refleja en una mayor satisfacción profesional y mejor rendimiento laboral, e introduce las habilidades básicas para comunicarse, innovar, resolver problemas y motivarse.

La conferencia forma parte del ciclo 'Conectando con la sociedad' que el centro educativo desarrolla a lo largo del curso escolar, con charlas de personas relevantes en el ámbito de la psicología y la educación, que tienen como objetivo orientar a padres y educadores sobre las mejores formas de enseñanza en las distintas edades de los niños y niñas.

Esta charla estaba prevista inicialmente para abril de 2020, pero tuvo que ser suspendida por la pandemia. Ahora se retoma, al igual que el resto de actividades del ciclo 'Conectando con la sociedad'.

El Centro Inglés lleva 50 años "apostando por una educación de calidad y excelencia, formando ciudadanos responsables, solidarios, respetuosos y tolerantes, siguiendo los principales valores del colegio, la responsabilidad y la integridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios