Jerez

Emuvijesa ofrece locales para realizar actividades empresariales

  • El convenio contempla una carencia de 8 meses en el pago de las rentas el primer año

Ana Hérica Ramos y Juan Antonio Cabello en la firma del convenio. Ana Hérica Ramos y Juan Antonio Cabello en la firma del convenio.

Ana Hérica Ramos y Juan Antonio Cabello en la firma del convenio.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, y la delegada de Igualdad, Políticas de Juventud e Infancia, Diversidad, Vivienda y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, en calidad de vicepresidenta del Consejo de Administración de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez (Emuvijesa), han suscrito un convenio de colaboración, de cuatro años de vigencia, orientado a promover el establecimiento de actividades económicas en locales comerciales de Emuvijesa.

En este convenio se expone que ante la necesidad de favorecer una política de desarrollo local y apoyar y fomentar la creación de iniciativas empresariales, Emuvijesa va a realizar una convocatoria pública para la selección de adjudicatarios para una serie de locales comerciales de su propiedad. Los destinatarios de esta convocatoria serán emprendedores, y entidades empresariales y sociales. La adjudicación será en régimen de arrendamiento, con la finalidad de apoyar e impulsar la promoción económica y empresarial y la creación de empleo en la ciudad.

De este modo, la Empresa Municipal de la Vivienda facilitará el acceso a locales adaptados, con una carencia de 8 meses en el pago de las rentas el primer año de contrato, y sin actualización de las mismas durante 5 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios