Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Encuentro de la alcaldesa y hermanos mayores

La alcaldesa Mamen Sánchez y un grupo de quince hermanos mayores mantuvieron el pasado jueves la primera de las tres reuniones que se han programado a fin de que la totalidad de los dirigentes cofrades expongan sus puntos de vista y necesidades en torno a la próxima Semana Santa ante la regidora municipal.

A esta primera reunión asistieron casi la totalidad del primer grupo de hermanos mayores, ausentándose tan solo dos, estando entre los asistentes el presidente de la Unión de Hermandades, Pedro Pérez.

Fuentes municipales han informado que el encuentro se desarrolló en un ambiente cordial " y sobre todo de trabajo", con la exposición de asuntos que tienen pendientes algunas hermandades de cara a sus salidas procesionales.

También se habló de futuro en aspectos talles como la Carrera Oficial, el montaje de las estructuras de tribunas y palcos, para lo que existen nuevos planteamientos que se podrían aplicar para la Semana Santa del año próximo. Hubo también oportunidad para hablar o más bien aclarar por parte de la alcaldesa los comentarios y "bulos", según ella, que han corrido en los últimos días sobre si visitará a las hermandades en el día de su salida, aprovechando la reunión para confirmar que las hará pero no todos los días, dejando el resto para los tenientes de alcaldesa. A esta reunión seguirán otras dos hasta completar la totalidad de las cofradías locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios