Contenido patrocinado

Enrique Ramil abre el telón de las cenas musicales en Casa Palacio María Luisa

  • El cantante y compositor inaugurará el próximo 1 de julio este selecto ciclo de cenas musicales.

Enrique Ramil abre el telón de las cenas musicales en Casa Palacio María Luisa

Enrique Ramil abre el telón de las cenas musicales en Casa Palacio María Luisa

Música y gastronomía de lujo. Esa es la propuesta de Casa Palacio María Luisa para las noches estivales. El exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo jerezano da la bienvenida al verano de la mano del camaleónico cantante y compositor Enrique Ramil, quien será el encargado de abrir “el Sueño de una Noche de Verano” con honores. Un selecto ciclo de conciertos donde música y gastronomía selecta se dan la mano para vivir unas auténticas noches de embrujo y duende.

Ramil, conocido por ser ganador, entre otros, del programa de Canal Sur Tierra de Talento destaca por 15 años de carrera, que lo distinguen como un artista camaleónico difícilmente encasillable. Sus influencias incluyen folklore español, la música afroamericana y la portuguesa. Ahora, los más afortunados podrán disfrutar de su singular y envolvente voz mientras se deleitan con la exclusiva propuesta gastronómica elaborada por el chef Rogelio Abusac del restaurante T22. Un menú donde los productos de temporada y de proximidad se erigen como los grandes protagonistas. Todo ello en un auténtico marco de lujo, bajo la Jacaranda de los Deseos en los jardines exteriores de este magnificente hotel donde es imposible no dejarse llevar por los sentidos.

Junto a Ramil, el cartel se complementa con artistas de la dimensión y autenticidad de Juan Peña, las deliciosas baladas del sevillano Alejandro Vega, así como las Noches de guitarra con Nicolás Álvarez. Sin dejar de mencionar la elegancia, calidez y sensibilidad de la reconocida pianista Judith Ruth entre otros.

El aforo es limitado según orden de reserva y podrán reservar en: https://bit.ly/Conciertoscasapalacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios