Concurso

Entrega de premios de la segunda edición de 'Diario de Belén'

Premiados en la segunda edición de 'Diario de Belén'.

Premiados en la segunda edición de 'Diario de Belén'.

Diario de Jerez y Diario de Cádiz han entregado este miércoles los premios a los ganadores de su II concurso de belenes en la provincia, organizado de forma conjunta, 'Diario de Belén'. En total, se podía participar en cinco categorías distintas. El certamen ha contado con el patrocinio de Montesierra y UTE Las Calandrias y la colaboración de El Corte Inglés, Cádiz Centro Comercial Abierto y Jerez Centro Comercial Abierto.

Tras cerrarse el plazo de admisión, el jurado dio a conocer a los ganadores de cada una de las categorías, quedando desiertas las modalidades 2 y 4. De esta forma, de la categoría 1: Colegios, Instituciones y asociaciones benéficas, el ganador fue el Colegio San José de Jerez de la Frontera por la obra de Miguel Pérez Carrillo. En la categoría 3: Particulares, Pedro Otero Sánchez; y en la categoría 5: Material Reciclado, Ramón García Sánchez.

Todos ellos han acudido a Diario de Jerez a recoger su premio de manos de Isabel Mora, de El Corte Inglés; Loreto Martín, de Montesierra; y Luis León, de UTE Las Calandrias. Estuvieron acompañados además por Alberto de la Villa (Acoje), Laura López (Cádiz Centro Comercial Abierto), el gerente y el director de Diario de Jerez, Miguel Berraquero y Daniel Lamparero, respectivamente. 

El jurado de este certamen ha estado presidido por José María Reyna Cabrera, miembro de la Asociación Gaditana de Belenistas de Cádiz, fotógrafo profesional desde 1998 y galardonado con premios internacionales, nacionales y locales, Premio imagen de la imagen de la Navidad, y de diversos Carteles de Navidad de carácter provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios