Jerez

Entregada la ‘bicicleta solidaria’ de la Semana Europea de la Movilidad

  • La ganadora ha sido una alumna de 12 años de del Altillo School

Un momento de la entrega de la ‘bicicleta solidaria’.

Un momento de la entrega de la ‘bicicleta solidaria’.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez Carvajal, ha asistido a la entrega de la bicicleta donada por Navarro Hermanos a una alumna del Colegio El Altillo. El sorteo se realizó en el seno de la Semana Europea de la Movilidad bajo el nombre de ‘La bicicleta Solidaria’.

El delegado de Movilidad ha destacado que es una iniciativa que va a más “porque si en la anterior edición en 2019 contamos con la participación de 17 colegios, este año ha tenido 22 centros implicados, que han estado repartiendo las papeletas a cambio de un kilo de alimentos”. Rubén Pérez ha agradecido a Navarro Hermanos su participación, “siempre está con nosotros en la celebración de la Semana de la Movilidad”. Igualmente ha agradecido la implicación y participación de los centros educativos, el profesorado y las familias del alumnado.

El gerente de Navarro Hermanos, Sergio Betanzos, ha destacado que “después del año que hemos pasado nos hemos puesto manos a la obra desde el primer momento y aportamos el granito de arena que puede suponer para este evento ‘La bicicleta solidaria’”.

Vanesa Moore, directora de Altillo School, ha agradecido al Ayuntamiento de Jerez “que nos haya dejado colaborar como colegio del Bachillerato Internacional. Somos un Eco School y para nosotros que los alumnos vengan en bicicleta es primordial”. Vanesa Moore ha animado a todos los colegios ha participar el próximo año destacando la importancia de que los colegios se involucren “porque somos mucho más que un currículum, somos este tipo de actividades”.

María, alumna ganadora de la ‘Bicicleta Solidaria’, ha mostrado por su alegría al recibir su nueva bicicleta de la mano del gerente de Navarro Hermanos.

Se repartieron en los centros educativos de primaria y secundaria de Jerez un total de 10.000 papeletas para realizar el sorteo de una valiosa bicicleta y los complementos necesarios para su uso. El precio de las participaciones era la aportación voluntaria de un kilo de alimentos para su donación al Centro Municipal de Alimentos.

Estas aportaciones se recibieron en el stand de Protección Civil en la plaza de las Angustias y se recogieron en algunos cetros educativos durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad del 16 al 22 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios