Educación y seguridad

Entregados los premios del concurso escolar de infografías sobre los riesgos de internet

  • El acto se celebró en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, organizadora del certamen

Alumnos premiados, profesores, padres y colaboradores posan ante la Comisaría con el comisario Francisco García y el responsable del certamen, Adrián Bezares.

Alumnos premiados, profesores, padres y colaboradores posan ante la Comisaría con el comisario Francisco García y el responsable del certamen, Adrián Bezares. / Manuel Aranda

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez acogió este martes el acto de entrega de la primera edición de los premios del concurso escolar de infografías sobre los riesgos de internet, en el que han participado 69 centros de la ciudad.

El certamen ha estado organizado por la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría, con el apoyo de la delegación provincial de Educación y la colaboración de Carrefour y Diario de Jerez.

A la entrega de los premios acudieron tanto los alumnos galardonados como sus profesores, padres y madres, así como el comisario de Policía, Francisco García, el agente responsable del certamen, Adrián Bezares, el coordinador jefe de la Inspección de Educación, Miguel Ángel García Luque, y representantes de las empresas antes mencionadas. Los premiados recibieron un diploma, así como regalos aportados por Carrefour y Diario de Jerez.

Antes de la entrega de premios, en la misma Comisaría, se grabó un programa de radio sobre los peligros de internet en el que diferentes profesionales aportaron su visión sobre este problema que tiene la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes. Dos de los alumnos premiados en el certamen de infografías también intervinieron en el programa, que fue grabado para ser retransmitido en Onda Jerez, Canal Sur Radio, Cope y Radio Jerez de la Cadena SER.

Programa de radio grabado en la Comisaría, con participación de dos de los alumnos premiados. Programa de radio grabado en la Comisaría, con participación de dos de los alumnos premiados.

Programa de radio grabado en la Comisaría, con participación de dos de los alumnos premiados. / Manuel Aranda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios