Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Errejón hará campaña en Jerez el próximo 7 de noviembre

El líder de Más País, Íñigo Errejón, protagonizará el primer gran acto de la campaña de las elecciones generales que se repiten el próximo 10 de noviembre con la pegada de carteles en Sevilla, provincia a la que volverá el 7 de noviembre en una campaña en la que también visitará Granada y la localidad de Jerez de la Frontera, el 6 y el 7 de noviembre, respectivamente.

Más País presentó ayer martes el lema para la campaña de las generales del 10 de noviembre: ‘Desbloquear, avanzar, Más País’, y ha señalado que la campaña del candidato será nacional y que harán especial hincapié en regiones como la andaluza, donde harán el primer gran acto de campaña con la pegada de carteles en Sevilla. La jefa de campaña del partido, Rita Maestre, ha adelantado que también tendrá un gran peso específico el Mediterráneo, donde Más País concurre en las tres provincias valencianas, Barcelona y Murcia.

A pesar de la modestia presupuestaria —han recaudado hasta 150.000 euros en microcréditos—, la formación celebrará un número importante de actos. El central será en Valencia el día 2 de noviembre y cerrará con un mitin en el que participará la excaldesa madrileña Manuela Carmena el día 8 en la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios