Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Escape room' en Jerez: cuatro salas para descifrar enigmas

Captura del vídeo de una de las aventuras de 'Una vuelta de tuerca'.

Captura del vídeo de una de las aventuras de 'Una vuelta de tuerca'.

Convertirse en un auténtico Sherlock Holmes es posible con sólo cruzar la puerta de un 'escape room'. Un 'escape room'sala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos).

Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Usualmente los temas de los acertijos siguen la temática del cuarto.

En Jerez hay cuatro salas para disfrutar de estas aventuras. ¿Quiere saber cuáles son?: 

Una vuelta de tuerca

El 'escape room' de 'Una vuelta de tuerca' tiene actualmente dos salas de aventuras en Jerez. Una de las salas está la Plaza Compañía nº11 con la aventura 'La ambición del Brandy'. La segunda sala, (en la Avenida de Lebrija nº4 , Urbanización el Paquete bloque 3), se centra en la aventura 'Entre Almas: La venganza'

Toda la información está en la web https://unavueltadetuerca.com/ y en el teléfono 693 93 80 73. 

Jerez Escape Room

Esta sala de aventuras y acertijos se encuentra en Pol. Ind. el Portal, c/ Mauritania s/n Centro de Empresas Andana. Es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños.

Para más información está la web https://jerezescaperoom.es/ y el teléfono 674 291 574.

Yroom

Este 'escape room' se encuentra ubicado en la calle Maestro Fernando Sierra 4. Tienen actualmente la aventura 'Salomon Museum' con la que disfrutar descifrando enigmas. 

Toda la información en su web https://www.yroom.es/ y en el teléfono 644571290.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios