Jerez

La Escuela de Arte de Jerez organiza Halloween Flash!

  • Se celebrará este jueves, 28 de octubre, a las 18 horas, con la presentación de trabajos del alumnado de diferentes ciclos

Una de las obras que se podrá ver en la Escuela de Arte.

Una de las obras que se podrá ver en la Escuela de Arte.

La Escuela de Arte organiza Halloween Flash! que vuelve en esta edición con el título 'Un banquete siniestro'. Esta actividad tendrá lugar en el claustro de la escuela el jueves 28 de octubre, a las 18 horas. Halloween Flash! es un evento participativo en el que se muestran los trabajos del alumnado de diferentes ciclos de la escuela.

La programación para este jueves comenzará con la presentación de un títere esqueleto realizado por el alumnado del ciclo de Escultura Aplicada al Espectáculo, que también decorará las paredes del claustro con insectos escultóricos terroríficos. Seguidamente, el alumnado del ciclo de Modelismo de Indumentaria nos deleitará con una pasarela de tocados fantásticos; para pasar a degustar el banquete siniestro cerámico compuesto por calabazas, catrinas y todo tipo de atrezo realizado por el alumnado del ciclo de Decoración Cerámica.

El evento culminará con la sesión fotográfica en vivo del alumnado de Fotografía que reflejará toda la escenografía y vestuario terrorífico ya comentado. Las fotografías resultantes se expondrán a finales de noviembre en la galería del claustro de la Escuela de Arte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios