Jerez

La Escuela de Arte de Jerez celebra Halloween Flash 2022

  • Las fotografías resultantes de esta sesión se podrán disfrutar en una exposición en este mes de noviembre

La Escuela de Arte de Jerez celebra Halloween Flash 2022

La Escuela de Arte de Jerez celebra Halloween Flash 2022 / Samuel Vega (Jerez)

La Escuela de Arte de Jerez inaugurará en los próximos días una exposición de fotografías resultantes de la sesión Halloween Flash 2022, celebrada esta semana. Esta muestra estará abierta al público y las fechas y horarios se anunciarán en breve. 

Halloween Flash 2022 ha consistido en una sesión de fotografía con indumentaria de terror, 2º de Fotografía y 2º de Modelismo de Indumentaria, con escenografía del ciclo de Ebanistería; exposición de aldabas cerámicas fantasmagóricas y zapatos cerámicos siniestros de 1º y 2º de Decoración Cerámica; y exposición de diseño y prototipado de cubiertas de libros de temática maldita de 2º de EAS de Diseño Gráfico. 

"Halloween nos ha servido como pretexto para hacer estas prácticas de varias disciplinas, en las que se ha conseguido una atmósfera espectacular que se podrá ver en las imágenes de esta exposición de noviembre. Podrá visitarla el público en general", apuntó el profesor de fotografía Juanma Morales, miembro del departamento de Extensión Cultural, que organiza el evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios