Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Escuela Ecuestre ofrece una exhibición extraordinaria este sábado

  • La actuación 'Cómo bailan los caballos andaluces' comenzará a las 12:00 horas en el picadero interior de la institución

Espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' en la Real Escuela Ecuestre.

Espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' en la Real Escuela Ecuestre.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presentará este mismo sábado 20 de julio un espectáculo extraordinario, que se incluye dentro de la programación oficial de este año presentada por la institución. Se trata de la actuación de ‘Cómo bailan los caballos andaluces’. Un espectáculo que se desarrollará en el picadero interior de la institución y que dará comienzo a las 12:00 horas.

La función, que tendrá una duración de 90 minutos, demostrará el ballet ecuestre con música netamente andaluza y española, y con un vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII. Para este espectáculo concreto, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la Real Escuela del Arte Ecuestre.

Hasta seis modalidades diferentes son las que ofrecerá este espectáculo ecuestre extraordinario. Los números previstos para dicha función serán: ‘Cómo se anda en el campo’, ‘Aires a Caballo’, ‘Trabajos en la mano’, ‘Enganches’, ‘Riendas largas’ y ‘Son y ritmo’.

Además, el Museo del Arte Ecuestre y el Museo del Enganche permanecerán abiertos a los visitantes en horario de 10:00 a 14:00 y 10:00 a 15:00 horas, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios