Jerez

Diez empresas trabajan en el 'Espacio Sinergium' de Ikea y Luz Shopping

  • Ayer presentaron sus proyectos emprendedores en un acto al que acudieron Mamen Sánchez y López Gil

Los emprendedores posan acompañados por políticos y responsables de Ikea y de Luz Shopping.

Los emprendedores posan acompañados por políticos y responsables de Ikea y de Luz Shopping.

Ikea y Luz Shopping presentaron ayer los proyectos emprendedores que acoge el nuevo 'Espacio Sinergium', un programa de apoyo a personas emprendedoras impulsado por Ikea y Luz Shopping con la colaboración del Ayuntamiento y de la Junta de Andalucía.

En el actoestuvo presente la alcaldesa, Mamen Sánchez, así como el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil; la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Gema Pérez Lozano; el director de Ikea, Javier Martín; la gerente de Luz Shopping, Rosa Amuedo, y los impulsores de los distintos proyectos que han sido acogidos en 'Espacio Sinergium'.

La alcaldesa agradeció a Ikea y a Luz Shopping "el abrazo y la oportunidad que están ofreciendo a los emprendedores de las diez empresas seleccionadas, para que puedan iniciar en 'Espacio Sinergium' su actividad" y se refirió a que, si en febrero se presentaron el proyecto y las instalaciones, "ahora hablamos de personas, de empresas, de almas que tienen puestas muchas ilusiones en este espacio".

Asimismo, la regidora ha afirmado que "el Ayuntamiento continuará respaldando esta iniciativa ,que ha apoyado desde sus inicios, a través de sus servicios de asesoramiento empresarial, en el Área de Empleo". Ha deseado a todos los impulsores de estos nuevos proyectos "mucho éxito y que pronto tengan la necesidad de salir de este espacio y caminar solos".

El acto finalizó con la presentación de las empresas ubicadas en 'Espacio Sinergium', a cargo de sus propios impulsores. Se trata de Dress Code, Cervezas La Pepa, Método Ambiental, Álvaro Fotografía, Nani LabraDoor, Sientomariposas, Criafama, Algarín Asesores, Eventosleyton y Aristec.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios