Estable dentro de la gravedad el hombre que fue apuñalado en su domicilio
El hombre de 45 años que la pasada semana resultó herido tras ser apuñalado, presuntamente por su propio hermano, continúa "estable dentro de la gravedad" en la UCI del hospital de Jerez, según informaron ayer a Europa Press fuentes sanitarias.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 12 en un bloque de viviendas de la calle Pedro Miguel González Quijano (junto a la avenida Europa), cuando varios vecinos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido. El herido fue trasladado en estado grave al hospital de Jerez por los servicios sanitarios. El presunto agresor, un hermano de la víctima de 46 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y, una vez puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.
Cabe recordar que un vecino de la víctima -un agente del Cuerpo Nacional de Policía vecino de Jerez pero que presta sus servicios en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) y que vive en el mismo edificio- fue el que evitó un desenlace trágico al golpear la puerta hasta lograr entrar en la vivienda donde se estaba produciendo la agresión. Igualmente, otro vecino del bloque que es enfermero asistió al hombre gravemente herido y evitó que falleciese debido a una pérdida masiva de sangre.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz
Contenido ofrecido por Restalia