Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Estefanía Brazo: “Los jerezanos estamos cansados de que jueguen con nuestra salud con promesas incumplidas”

Estefanía Brazo, diputada provincial de Ciudadanos.

Estefanía Brazo, diputada provincial de Ciudadanos.

“Los jerezanos estamos cansados de que jueguen con nuestra salud con promesas incumplidas”, así de tajante se ha mostrado hoy la diputada provincial de Ciudadanos (Cs) en Cádiz, Estefanía Brazo, quien ha querido hacer referencia al estado en el que se encuentra el edificio de las antiguas bodegas Díez Mérito de Jerez.

“Vamos a exigir tanto a la Junta de Andalucía como al Ayuntamiento de Jerez que lleguen de una vez por todas a un acuerdo para que las obras del nuevo centro de salud Díez Mérito puedan comenzar lo antes posible”, ha anunciado Brazo recordando que “la administración andaluza ya ha adjudicado las obras para la construcción de este nuevo centro de salud para los jerezanos que, a su vez, albergará también el Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria extrahospitalaria de Jerez”.   

“Ahora bien, a pesar de que las obras ya están adjudicadas, a día de hoy las obras siguen sin empezar”, ha recriminado la diputada jerezana. Brazo ha lamentado que “los jerezanos volvamos a sufrir la incapacidad de nuestros gestores de llegar a acuerdos por el bien de sus ciudadanos”. “No nos importa quién o qué administración es responsable de este retraso, nos importa que las obras empiecen cuanto antes para que los jerezanos de esa zona puedan estar disponer de unas instalaciones sanitarias dignas”. 

“Por un lado, la Junta de Andalucía nos dice que la demora es consecuencia de la concesión de la preceptiva licencia municipal, y, por otro lado, el consistorio jerezano expone que la causa del retraso se debe a la propia administración andaluza”, ha expuesto Brazo en su comunicado. “Volvemos a ser testigos del poco interés que ambas administraciones están mostrando ante la puesta en marcha de este proyecto”, ha lamentado la portavoz provincial, quien espera que “desde la institución provincial obtengamos el respaldo unánime para que los intereses partidistas se queden guardados en un cajón en lugar de quedarse el proyecto de construcción del nuevo centro de salud de Díez Mérito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios