Jerez

La Asamblea General de EuroEquus elige a Jerez para la presidencia de la Red de Ciudades Europeas del Caballo

  • Francisco Camas ha asistido a la reunión celebrada en la ciudad francesa de Saumur, que se incorpora a la Asociación europea dedicada a promover el patrimonio cultural del caballo

Francisco Camas, recogiendo el testigo de Wroclaw en la Asamblea General de EuroEquus.

Francisco Camas, recogiendo el testigo de Wroclaw en la Asamblea General de EuroEquus.

Jerez ha sido elegida por unanimidad para presidir la asociación EuroEquus en el transcurso de la Asamblea General de la Red de Ciudades Europeas del Caballo que ha tenido lugar en la ciudad francesa de Saumur y a la que ha asistido el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, en representación de la ciudad. Jerez sustituye en la presidencia al municipio polaco de Wroclaw.

En el transcurso de esta asamblea, se ha aprobado igualmente la incorporación a EuroEquus de la ciudad de Saumur, situada en la región de Países de Loira, y famosa por su vinculación con el mundo ecuestre y donde tiene su sede la escuela de Equitación 'Cadre Noir'.

El teniente de alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la elección de Jerez para presidir la Red de Ciudades Europeas del Caballo, avanzando en este sentido que la ciudad albergará la próxima Asamblea General de esta entidad, cuyo objetivo principal es promover y desarrollar el patrimonio cultural del caballo, creando una identidad propia mediante la colaboración e intercambio de ideas y experiencias de distintos territorios europeos.

Con motivo de su asistencia a la Asamblea General, Francisco Camas, junto con el resto de miembros de esta entidad, han visitado el Instituto Francés del Caballo y la Escuela de Equitación 'Cadre Noir'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios