Jerez

Excursión al Rocío con la hermandad de la Salud de San Rafael

La hermandad de la Salud de San Rafael se encuentra en plena organización de su tradición excursión al Rocío con motivo de la entrada de la hermandad de Jerez a la aldea almonteña que será el próximo sábado día 3 de junio.

Se trata de un momento digno de vivir ya no sólo por parte de todo los rocieros jerezanos, sino para cualquier persona que quiera comprobar, de primera mano, la fuerza y el arraigo de la hermandad de Jerez en la aldea almonteña. Una fiesta de jerezanía en plena calle Muñoz y Pavón.

La salida de dicho viaje tendrá lugar a las 9 de la mañana de dicho sábado día 3 de junio y la vuelta está prevista para las 23 horas. El precio de ida y vuelta en autobús es de veinte euros.

Para poder reservar plaza es necesario pasar por la casa de hermandad en la plaza de San Rafael los martes y jueves a partir de las 19 y hasta las 21 horas. Se precisa por parte de la corporación de San Rafael cierta premura para aquellos indecisos toda vez que las van a buen ritmo la reserva de plazas en el autobús.

Sin duda que se trata de una buena forma de estar presente en la aldea del Rocío a un módico precio. Y más en un día tan importante para Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios