Jerez

Éxito de recaudación en la cena solidaria de GICA a beneficio de Upacesur

Acto de entrega del cheque de GICA a Upacesur.

Acto de entrega del cheque de GICA a Upacesur.

Como todo un éxito puede catalogarse tanto la asistencia de público a la cena benéfica anual que organiza GICA como la suma total de dinero recaudado destinado a la causa de Upacesur. Esto ha sido posible gracias a la venta de entradas, los sorteos y la subasta del material deportivo firmado y donado en su día por el tenista Rafa Nadal a la ONG jerezana. El acto de entrega del cheque tuvo lugar en las instalaciones de la organización en la avenida Puerta del Sur.

Con el dinero recaudado, Upacesur va a primar la atención de los usuarios más vulnerables del colectivo. Según cifras estimadas, una familia que cuenta entre sus integrantes con una persona con discapacidad severa y/o movilidad reducida (parálisis cerebral y trastornos afines) puede llegar a tener hasta 4.000 euros de gastos extras mensuales para hacer frente a todas y cada una de sus necesidades, entre ellas, la habilitación y rehabilitación que permita mantener las capacidades que estas conservan.

Desde Upacesur se agradece la masiva participación de los asociados de GICA y sus familias así como su implicación en el buen desarrollo de la cena solidaria. “Saber que hay un numeroso grupo de empresarios que asumen la responsabilidad social corporativa de sus pymes como una acción propia de su actividad profesional es algo que debemos celebrar como sociedad”, destaca el director general de la entidad, Rafael Márquez, como reflexión final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios