Jerez

'Expoocasiones' para todos

  • Ifeca acoge durante estos días la feria de la empresa y el comercio. Cerca de ochenta expositores se presentan en el recinto con una gran variedad de productos, desde coches hasta textil y mobiliario

El palacio de exposiciones de Ifeca acoge las ferias 'Expoocasión' y 'Expoocasión Motor', que podrán ser visitadas hasta el domingo. Desde ropa interior a cinco euros hasta coches de 61.000, pasando por puertas a medida o mesas a 1.500 euros, un abanico de productos que a pesar de abrir en el puente de Andalucía no ha tenido mucha afluencia de jerezanos hasta el momento. "La verdad, es que no me explico el motivo, aunque espero que durante el sábado y el domingo se pueda hacer más caja", señala Álvaro Delgado, encargado del stand de Autovisión. "Se han vendido varias cosas. Lo que más solicita la gente son GPS, localizadores y accesorios de los equipos de música. El 'tunning' no sólo es la pintura del exterior sino también es personalizar el audio de tu vehículo", apunta Delgado.

En el caso de la tienda Lasermanía su principal intención es "dar muchas tarjetas y que la gente conozca nuestra ubicación en la ciudad. Tenemos muy buenos precios y, aunque la mayoría de las personas creen que sólo pintamos camisetas, ha llamado mucha la atención serigrafiar gorras" declara Cristina González, dependienta del stand, quien reconoce que "hay muy poca publicidad de lo que ofrecemos para la gente que no conoce estas ferias". Pero no todos tienen la misma apreciación, 'Expoocasión Motor' está teniendo más aceptación del público. "Desde que se abrió hemos tenido mucho movimiento. Ya hemos vendido dos coches y podemos cerrar varios durante esta semana. La gente busca vehículos buenos, a menor precio y aquí los pueden encontrar. El coche más barato que tenemos es un Seat Córdoba y el más caro es el Cattiva con un precio de 30.000 euros", señala Modesto Medina, del concesionario Añada Motor, quien reconoce que "estas ferias es una gran ocasión para sacar al mercado los productos que se han quedado 'atrancados' en el establecimiento".

'Expoocasión' da cobertura a un amplio abanico de productos como muebles, colchones, textil y electrodomésticos, entre otros. Demostraciones en directo de cómo se hace una tarta de manzana hasta renovar el vestuario de primavera-verano a precios 'simbólicos'. Fernando Merino, propietario de la tienda Kabila, declara que "es la tercera vez que vengo y es una oportunidad para darse a conocer tanto al público como a los empresarios". Merino vende objetos artesanales de Marruecos y apunta que "esto es una pequeña muestra de lo que tenemos en la tienda. Se pueden adquirir objetos desde los 2 hasta los 1.500 euros. Hay de todo y para todos los gustos". Con cerca de ochenta expositores en el recinto, ambas ferias abren sus puertas al público para mostrar la gran oferta comercial que dispone la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios