Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La F-1 y el puente llenan los hoteles casi toda la semana

  • El sábado y domingo están a la espera de la última hora

Los entrenamientos de Fórmula 1 y el puente en sí mismo está dejando una semana con muy buenos resultados en lo que a ocupación hotelera se refiere con llenos hasta la bandera en la mayoría de los días. No obstante, aún había establecimientos en los que el fin de semana propiamente dicho había vacantes ante la marcha de las escuderías que rodarán hoy por última vez, de ahí que estén pendientes de las reservas de última hora que se suelen hacer sobre todo gracias a Internet.

Así, entre los hoteles que se han beneficiado directamente por este fenómeno de motor figuran el hotel Villa Jerez, que ha acogido por ejemplo al equipo Honda y a televisiones que venían a cubrir esta información deportiva, así como el Prestige Palmera Plaza con llenos desde el martes y hasta ayer jueves; así como el hotel Guadalete, el Hipotels Sherry Park, el Hotel Jerez, Los Jándalos y por supuesto, La Cueva Park que por su cercanía al trazado jerezano es uno de los favoritos de los equipos de la F- 1.

Al atractivo de la velocidad se suman los turistas nacionales procedentes de distintos puntos de España, que quieren aprovechar los días de puente de la Inmaculada para descansar y disfrutar en el sur con unas temperaturas más que envidiables para estas fechas. Además de los hoteles antes mencionados se suman a la lista con 'completo' o rozándolo otros establecimientos céntricos como el Barceló Jerez Premium con bastantes grupos, así como el Doña Blanca y otros más pequeños como el Al-Andalus, en la calle Arcos, y el hotel El Ancla, en el Mamelón, donde aún se alojan algunos trabajadores del centro comercial Área Sur.

El congreso de Enoturismo y las bodas que se celebran en estos días también han propiciado que se hayan cubierto más plazas en esta semana semifestiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios