Jerez

Fallece una joven al ser atropellada en el acceso norte a la autopista de Sevilla

Una joven falleció ayer de madrugada al ser atropellada cuando caminaba por la autopista de peaje AP-4 a su paso por la ciudad, informó el servicio de Emergencias 112. El accidente se produjo sobre las seis de la mañana a la altura del kilómetro 78 de la autopista, en la incorporación de la entrada 'Jerez Norte' en dirección hacia Sevilla. Fue sobre esa hora cuando el servicio de emergencias 112 recibió un aviso de que una persona iba caminando por la carretera y, posteriormente, otras indicando que esta persona había sido atropellada.

De inmediato se alertó a la Guardia Civil, a los servicios de emergencias sanitarias y a efectivos de mantenimiento de carreteras. Los servicios sanitarios confirmaron que la joven había fallecido y solicitaron la presencia de un forense para que se practicase el levantamiento del cadáver. Se desconocen, de momento, las causas que han rodeado el suceso, si bien hay personas que ayer aseguraban que la joven estuvo minutos antes de la Feria del Caballo, si bien dicho extremo no pudo ser confirmado.

El trágico accidente provocó que la autopista AP-4 (que une Sevilla y Cádiz) fuera reabierta al tráfico después de que permaneciese cortado el referido acceso a Jerez Norte sentido Sevilla en el kilómetro 76 de la vía a raíz de un atropello mortal ocurrido este jueves.

De otro lado cabe destacar que la Dirección General de Tráfico destacó ayer que en la provincia de Cádiz hubo restricciones para camiones con mercancías peligrosas en la carretera CA-36 a la altura del puente José León de Carranza de Cádiz desde el kilómetro 2,3 al kilómetro seis en ambos sentidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios